GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/07/2011, 12:55
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Question Duda con Pastillas de encendido

Buenas a todos.

Como dice el post tengo un ligero problema con las pastillas de encendido. El caso es que tengo un motor KR pasado a carburación pero sigo conservando la centralita de los KR para genstionar el encendido pero esto lo voy a solucionar en breve ya que he conseguido en La Torre un distribuidor e instalación eléctrica de un Seat Malaga 1.5 pero me falta la pastilla. La instalación eléctrica es tan sencilla como que son 5 cables, los tres del sensor Hall del distribuidor y los dos de la bobina. Estos 5 cables acaban en la pastilla de encendido y aquí es donde viene mi pregunta: ¿que pastilla de encendido le pongo? ¿le valdrá la del KR o es imprescindible que consiga la del Malaga? Para el Malaga, según el año hay diferentes pastillas, ¿cual puede ser la diferencia entre una y otra? esque no se de que año cojí el distribuidor ni la instalación eléctrica. Por otro lado, en oscaro y alguna foto he visto que algunos malagas llevan una bobina un tanto rara, ¿sabeis que diferencia hay entre esa y la normal?

¿hay algo más que debería de tener en cuenta? ¿recomendais alguna marca de pastilla en especial? (de la Beru a la Bosch hay unos 1100€ de diferencia...)

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/07/2011, 12:58
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Bobina normal:


Bobina rara:
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-