Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 24/10/2009, 00:36
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Una duda con los Vredestein. Hay las mismas medidas con indice de velocidad T y H. Si monto las T tendré algún problema al no tener marcaje M+S??
Hay una ley en España (te la busco si quieres) que dice más o menos, que se puede montar un código de velocidad menor en los neumáticos de invierno.

Respecto a la elección, yo me decanto por Pirelli (como no ) La asociación de consumidores de Alemania, el año pasado daba como mejor neumático, el Dunlop nosequé, y el segundo la Pirelli Sottozero, aunque en tu medida solo se fabrique la snowControl. Michelin, estaba en la posición 16.
Las Vredestein, van mucho mejor que la Michelin, palabras de la boca del distribuidor de Michelin y Vredestein de mi pueblo (que es el mismo)

No sé, yo siempre he puesto Pirelli y nunca he puesto cadenas.

A parte de todo eso, es bueno saber, que aunque no haya nieve, un neumático de invierno va mucho mejor tanto en seco como en mojado, cuando la temperatura es inferior a +7ºC
En mi zona hay mucha cultura de neumático de invierno debido a las condiciones climáticas, y casi todo cristo lleva. Los que no van al chapista

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 24/10/2009 a las 00:39
Responder Con Cita