Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 09/11/2007, 11:15
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Si RoberG60, lo de las arandelas tambien me acojono en un principio, pero si es bien equilibrado no tiene por que pasar no? el disco de origen porsche lleva 32mm de ancho el de ibiza cupra 28mm total 4mm menos o lo que es lo mismo dos por banda, al colocar las arandelas de 2mm entre la mangueta y el adaptador metemos 2mm mas la pinza para dentro con lo que asi la centramos sobre el disco, luego esta que el piston debe salir 2mm mas antes de tocar el disco en cada lado. De todas formas como mas arriba he dicho es algo que me tengo que estudiar pues si es necesario hare fabricar algo mejor que esas arandelas..

Chicos, yo no lo monto para hacer bonito sino para mejorar la frenada (que de serie ya es muy buena) por si algun dia puede caer un cambio de pulmon. Esta claro que tampoco lo meto ni metere en circuito pues para lo que corre..., y, aqui en mallorca lo maximo que le hare seran 50km de autopista y no creo que con eso se calienten.

Joer, cada vez que entro salgo con la idea de un dot diferente, pienso que el 4.1 me sobraria pero no se el 5.1 me llama demasiado la atencion y desde que tengo el coche he intentado que a la hora de comprar algo comprar lo mejor...

No se, tampoco me veo cambiando el 5.1 cada año con la revision correspondiente.. pero si hay riesgo de que se calienten las pinzas me "casi" obliga a ponerlo pues es el que mas temperatura aguanta no?
__________________
Responder Con Cita