Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 29/09/2008, 16:50
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

bueno, iré comentando las cosas en este tema, asi ke ahi va la crónica de mi "estreno"

" El asunto es que llevo tol año preparando el coche desde cero, y por motivos y problemas diversos (pedidos que no llegan, problemas de instalacion, falta de ganas y tiempo....) se me presenta el llanes ya! y yo sin radio, sin slicks, sin probar el coche, sin copiloto, sin licencia sin NA DE NA........

Me metí toda la prisa que pude y fuí y me inscribí.... El lunes aún estaba comprando slicks y hablando con varios copis que al final salió Piquero a traves de un amigo común, el martes revisando unos problemas con los amortiguadores y el selector del cambio, el miercoles por la mañana acabando de tintar los cristales de las puertas y poniendo pegatinas reconocimientos por la tarde . El jueves por la mañana llevar el coche a alinear y un slick que perdia aire.... por la tarde reconocimientos... El viernes por la tarde despues de verificar (y yo preocupao) mirando ke estuviera to bien apretao por el coche.... El sabado por la mañana montando los interfonos en el casco...

Y todo esto cambiando turnos en el curro pa poder ir haciendo algo en el coche. Uffff

En fin.... y por fin la salida... llegamos Piquero y yo a Torre.... yo la verdad estaba preocupao por el coche, porke apenas habia rodao unos 20kms con él y nunca a tope... y sabía que tenía algunos problemas pero que con un poco de suerte y cuidando el coche podía rodar

Pero la suerte ya duraba mucho que me permitió llegar al sabado y despues de salir de Torre a los 4kms mas o menos antes de llegar a la recta de Llamigo y cuando me alegraba porque los pequeños problemas del coche no me impedian rodar cómodo, veo como la temperatura de agua y aceite suben y suben y suben... hasta que saltan los testigos de aceite y agua.... y empieza a oler a quemao.... le digo a Piquero un "la cagamos, perdona por meterte en este lio" y aflojo el ritmo.... en la rectona las temperaturas bajan y se apagan los testigos... aprieto un poco a ver si puedo coronar el Torno y bajar suave hacia Riensena... pero na, tengo ke ir a medio gas.... y el motor hace amagos de pararse....... Por si fuera poco se rompe una pieza de plástico del selector del cambio que había puesto nueva esa misma semana y me quedo con 3ª y 4ª ..... y na... bajo la ventanilla y de paseo hasta que el motor se pare del todo...

Conseguimos llegar a Labra... veo la meta.. voy en 3ª y el motor no empuja.... y pom....... a 10m de la meta SE PARA EL MOTOR y no arranca... nos bajamos y entramos empujando ayudados por otra persona......... Subrealista pero cierto.......

En fin....... ahora ya no me queda mas cojones que hacer un motor con garantias... espero tenerlo listo este mes para poder correr lo que queda de año. "

una fotillo de un detalle del coche



y una "corriendo"



espero reparar pronto y salir pa final de mes
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita