Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 19/07/2003, 01:12
mundial
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Tico: Te agradezco tu recital, supongo o parece que sabes de frenos, tambien te agradeceria que me pusieses en contacto con todas esas empresas pero de momento no es necesario. Del mismo modo te repito que hago mas o menos entre 50000 y 65000 km por año, dependiendo un poco, he provado muchas marcas de pastillas y varias de discos (al igual que ruedas, amortiguadores,etc) y digas lo que digas tu las galfer a mi no me van,ya explique el pq. Recuerda que la persona que mejor conoce un producto es la que lo usa, aunque te duela la teorica en mecanica no es exacta. Ya que sabes del tema, te pregunto:
¿pq me los dieron en garantia si no era culpa de los discos? Las pastillas no me las dieron. Pq si no fuese culpa de los discos no me los dariann, te dirian como los de los telefonos : "defecto de uso".
¿ Como es que los de serie aguantan y los galfer no?
Todo hay que decirlo, frenar frenan bien, pero se doblan y los mios van bastante bien ventilados por la forma de la llanta.
Tengo la mania de despues de venir rapido al llegar a casa tocar las ruedas para mirar mas o menos la temperatura y acercar la mano (no tocar) los discos, los galfer estan mas frios pero los de serie aun mas calientes no se estropearon.
Otra cosa que no entiendo es como los coches vienen tan justos de frenos, pq saben que casi todos los golf los compra gente joven que corre en el coche,las marcas hacen estudios de quienes son sus clientes, pq no se dan un poco mas de diametro a los discos?
Este problema lo tienen muchos coches, pero en el golf...
Tico, tu que estas en holomogaciones, haz el favor y explicanoslo a todos.


Responder Con Cita