Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 30/09/2006, 21:36
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Bueno pues aprovechando que hoy no he tenido que trabajar me he puesto manos a la obra.

Para empezar hemos comprobado que la distancia de las guias del A3 y de mi mk3 es la misma con lo cual no hemos tenido que hacer la pieza que danieluki ha hecho en el recaro para adaptarlo al mkII. En las guias de atrás la única adaptación es modificar la rueda del carril de fuera porque la del A3 es muy ancha, es decir, lijar el plástico de la rueda hasta hacerla un poco más estrecha.


Lo que si hemos tenido que hacer ha sido adaptar la pieza por la que corre la guía del asiento al chasis del coche. Hemos cortado la pieza del suelo del coche por la que corre el asiento original del Mk3, pero no del todo. la hemos cortado a la mitad para encajar la pieza del asiento del A3, queda así:






Se hace bastante fácil, aunque con paciencia, la única precaución que hay que tener es dejar esa pieza un poco inclinada hacia atrás porque el rail del asiento también lo está y si no se hace no se deslizará bien el asiento.

El resultado final:



Si lo haceis no dudeis en preguntar que pa eso estamos

Un saludo!
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com

Última edición por Sitogolfillo; 30/09/2006 a las 21:43
Responder Con Cita