Ver Mensaje Individual
  #166  
Antiguo 11/11/2010, 14:16
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Mira, tu haces ZAS pero en tu propia cara y ni te enteras

DCC te ha pegado un repaso tecnico despues de la chorrada que has dicho de la Ducati, luego dices que es mas potente cuando todavia no saben que moto van a llevar y ahora pones tres enlaces que si te los hubieras leido y entendieras del mundillo sabrias que hay mucha mas del abandono de Ducati en SBK que centrarse en el mundial, te intentas salir siempre por la tangente.

Basta decir que el abandono es mucho antes de que Rossi fichara por Ducati y que lo abandona como fabrica, pero seguiran corriendo Ducatis como privados, algo que hacen todas las marcas japonesas desde hace tiempo en SBK.
¿quiere eso decir que Lorenzo necesita todo el apoyo de Yamaha y no pueden ni fabricar pianos porque se distraen? Esa seria una conslucion que podria sacar alguien poco instruido en el arte de pensar.

Pero todo esto no es lo importante porque coges lo que puedes de lo que se salva para seguir discutiendo y eternizando una cuestion y obvias lo importante y lo que vas fastidiando por el camino

Ya te digo por tercera vez que no me gusta Lorenzo, pero defiendo su campeonato y para mi es totalmente merecido, pero tu no tienes ni razones ni justificacion para seguir con el tema.

Es mortecino y aburrido amen de una gran perdida de tiempo asi que no cuentes conmigo para jugar al foro-fronton

Con dios