Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 20/05/2008, 09:30
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Que me digas que volkswagen diga que un coche gasta x litros a los 100 para vender ya lo flipo, creo que estas pruebas estan hechas ante notario ( que no lo se seguro) pero almenos ante un organismo que de fe, en caso contrario creo que les podrian demandar por publicidad engañosa ¿que pasaria si todos los propietarios de un vehiculo vw demandara por publicidad engañosa a la marca? vamos a ser un poco serios hombre. Entonces Antong, ¿tambien has llegado a hacer 550km con tu coche con un deposito? no lo digas muy alto o pensaran que tambien te has vuelto loco, yo no quito que el pb sea un motor muy duro y bueno, pero la fiabilidad que me ha dado el vr no me lo dio en su dia el pb, mi vr va por 370.000 km y aun nada, (todo madera), es un tiro, lo estrujo a muerte, me pego una hora llendo a 200 y nada, eso si, soy muy consciente que el dia que parta me va a costar un huevo y parte del otro volver a ponerlo como ahora, pero eso no le quita los 370.000 km que lleva a saco, los pb que he tenido, el que mas aguanto fue 278.000 ahi partio una biela.
Responder Con Cita