Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 09/06/2004, 09:22
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Lo de albertiyo si solo esperaste 10 min es lógico y normal que ahora te duela el brazo.

Lo de LU-L mi termostato salta casi a la tercera raya del agua 102º de aceite con la primera velocidad del ventilador y va perfecto, si el tuyo saca humo azul eso es que gasta un poco aceite, pero ten en cuenta qe eso es normal del desgaste y que si lo cambias pa que el coche vaya frio, en frio gastará mas gasolina y no te compensará el ahorro de aceite, un coche debe ir al menos a 90º de temperatura de funcionamiento.

Lo de que si no salta la primera velocidad eso lo comprobais de forma caser, lo arrancas esperas a que salte y miras a ver a que velocidad va, eso deberia ser la primera, luego puedes parar el motor despues de ir en un atasco y lo mas lógico es que salte la segunda, se distinguen bien por el ruido, la segunda se escucha bien desde dentro del coche, la primera apenas la oyes.

bamboo yo creo que la luz roja se enciende cuando falta agua, no cuando va muy caliente, pero no me hagas mucho caso por que nunca vi la aguja del agua en la zona roja.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Sponsored Links