Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 19/12/2010, 23:01
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Bueno, os detallo un poquito un par de modificaciones últimas que he hecho este finde y tenía un poco pendientes. Decir que he estado provando bastante el coche y parece que todo marcha OK, no pierde ningún fluido por ningún lado y responde perfecto, como siempre!
A causa del accidente, el labio inferior se rompió no, lo siguiente, he comprado nuevo uno que tiene unas entradas de aire (Por fin ya tengo toma para el intercooler que tengo guardado desde hace 1 año).

Aquí unas fotos de cada una de las dos mitades separadas y luego puestas:








Luego una chorradita, me regalaron un botón OEM de taxi (gracias Alberto una vez más), y como tenía un botón chapucero para activar la antena eléctrica de la radio, pues lo he sustituido por este botón, iluminación a juego como no.






Y luego por último cambié la palanca de freno de mano por una de restyling. Porqué? pues porque el fuelle que tenía a juego con el del cambio, no se puede poner en el del pre-restyling, y tenía el cuero original muy desgastado.
Lo malo es que al cambiar la palanca hay que hacer ñapa eléctrica ya que el conector del freno de mano no es el mismo.
Ahora da gusto poner el freno de mano, es más regordote y mullidito.





Próximamente más, espero poder sacar tiempo de debajo de las piedras...
Responder Con Cita