Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 10/07/2009, 23:58
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Wow Golter un 10 como siempre.

El taco de la distri creo que de momento esta bien, aun asi no se libra de un repaso.

Sobre la suspension, las tuercas de los cartuchos del. y todo el sistema, tenia pensado cambiarlo por unos Viarouge el mes que viene o en septiembre tardando mucho y poniendo al orden tuercas y tornillos.

Lo de los trapecios tengo que mirarlo con tiempo y paciencia, como puse arriba creo que lo puse, el coche tiene la caida de la rueda delantera izquierda demasiado negativa, despues de sustituir los cuatro neumaticos y hacer un paralelo, ha dado casi 1 grado mas que la derecha. Tengo que revisar la mangueta y el trapecio, ya aprovecho y le echo una comprobacion a los mismo de la derecha.

Lo que si que no tenia ni idea era de los rodamientos traseros pedire un kit en el taller y lo montare sin falta, que eso de cambiar el puente me preocupa, me han dicho que los puentes traseros del 16v escasean de segundamano y encima se venden a precio de oro.

El compensador, lo revisare pero como... regulandolo y saliendo a probar el coche? de momento no me ha echo ningun extraño pero tampoco he ido a muerte con el.

Los tornillos de la estabilizadora los revisare cuando ponga los rodamientos traseros, sin falta tambien.

La caja de cambios aun va bien, apenas se le aprecia holgura y las velocidades entran sin rascadas, es mas con 130000 km creo que el embrague todavia es el de origen, tampoco abusare ni le dare un trato agresivo, suelo ir bastante tranquilo.

Al coche se le hara un uso diario, sin exigirle mucho, si acaso algun dia esporadico al mes de calenton por alguna zona de curvas, pero no mucho.

Lo que mas me sorprende es lo mal que le sienta el calor a este motor, se le acusa mas que a otros coches que he acostumbrado a conducir, y aparte creo que los reles de los electros no funcionan correctamente ya que al parar el coche no siguen encendidos ni nada por el estilo, la temperatura en parado con el motor parado llega a subir hasta 3/4 del reloj de temperatura, pero de ahi no pasa.

Como curiosidad la jaula de la rueda de repuesto hace un ruido impresionante, parece que se va a desmontar.

Por lo demas intentare disfrutarlo todo lo que pueda, de momento le he cojido con muchas ganas e ilusiones.

Un saludo y mil gracias por las recomendaciones!!
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.

Última edición por Srg_LET; 11/07/2009 a las 00:00
Responder Con Cita