Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 20/05/2008, 22:06
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golfo-Sur
madre mia la que sa liao!!!!aver ami por el consumo me da igual,acostumbrado al 2e litro mas litro menos no me importa
el unica pega que veo es lo que decis de la culata¿como podria saver si esta deformada?
yo se que estos coches son caros de mantener pero teniendo 16 años normal que salgan los tipicos fallos como cualquir coche
por mi no tendria pobrema en sacar el motor y montarlo entero nuevo,pero creo que si tiene 140 mil reales seguro que aguanta muchos mas
espero que esta semana me avise para ir a verlo
gracias y un saludo

Pues la unica forma de saberlo es desmontandola, pero conque te asegures de que en el circuito del agua no hay presion, que en el aceite no hay agua y que en el agua no hay aceite, vas sobrao, revisa sobre todo que no haya presion en el circuito del agua, ya que mencionas que tiene el radiador de la calefaccion roto, ya sabemos todos que estos radiadores se suelen romper con facilidad, pero es sintoma de mal mantenimiento por otro lado, (que no han puesto siempre anticongelante de calidad) tambien puede ser debido a exceso de presion, asi que vigila todo esto bien, despues como te dicen mira por la correa auxiliar, la culata suele sudar por ahi, pero como te dicen "solo sudar no chorrear" luego es hechar calculos, y ver lo que te puedes gastar, piensa con la cabeza y no con el corazon-
Responder Con Cita