Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16/06/2010, 17:28
tuerze tuerze esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Mensajes: 30
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Hola le comente a david el problema que tienes, la solucion es bastante sencilla, tienes que quitar la polea poly de la bomba de agua, y dejar la correa poly solo para el alternador y el cigueñal con el tensor que has puesto en las fotos, en la bomba de agua debes montar una polea desplaza hacia delante y en el cigueñal lo mismo estas dos poleas deben estar alineadas con la polea de la bomba de direcion,este sistema lo montan mk2, toledo, etc... en definitiva la correa poli queda destinada a mover el alternador, la bomba de agua y la bomba de direcion asistida se mueven con una correa clasica.
Hola, el tema es que no puedo dejar la polea poly solo en el alternador y cigueñal, ya que me pegaria en la bomba de agua (fijate en la 1ª foto que he puesto, que es el motor que yo tengo, el resto de fotos las he recogido de la red, para ver como deberia de quedar)
ademas el mio no tiene direccion asistida, asi que la bomba de direccion asistida va para fuera. La instalacion tiene que quedar como en las dos ultimas fotos que he puesto, y mi duda era que polea era la que habia que poner para que quede alineadas las tres poleas poly (cigueñal, alternador, bomba de agua) ayer cogi algunas del desguace, y me queda probar a ver si alguna me vale.
Otra opcion es coger el soporte del alternador de algun otro golfIII que vi en el desguace que no tenia ni aire ni direccion, pero no me atrevi a cogerselo por que no se si valadra para el ABF, ya que el bloque era de un 1.6, que opinais?? si valiese ya no habria ningun problema, seria coger poleas y soporte del 1.6 y ponerselo al ABF.
Responder Con Cita