Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 01/10/2007, 22:13
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Carlos "calikeños" se hinca todos los dias 3 o 4 a medias con el dueño,a ver si va a ser por exceso en vez d epor escasez ejejej

Bueno,estoy bastante mas animadillo,hoy no ha dado sintomas del fallo en todo el dia,he cambiado de gasolinera (sigo con Repsol,pero otra estacion de servicio) y le he puesto 98 a ver si limpia o algo
Lo que si llevo apreciando desde ke se rompio es ke en reducciones pistonea,mucho menos ultimamente,aunke me supongo ke sera normal al llevar vacio el catalizador que de vez en cuando me haga "la palomitera" ejje

Weno,el caso es ke voy a por el caudalimetro,mañana no porque pringo "all day" y no voy a poder,pero el miercoles buscare uno por mi zona(si no encuentro me voy pa tu pueblo Wolfgang),y en cuanto lo pille lo limpio bien y se lo coloco a ver que tal resultado dá,cruzare los dedos,las piernas y todo lo cruzable jejeje

Soulfly a la KDD no voy a ir,pero si kieres,al igual ke le ofreci a Charly,te monto una minikdd,te pago la estancia y te invito a michirones y bocatas de chorizo y tu nos echas una mano a cambio ejejejje mas ideas frescas y manos expertas nunca estan de mas

Gracias a todos
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita