Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 11/01/2006, 23:31
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Yo llevo direccion asistida eléctrica y no me entero del autoblocante, pero el comportamiento del coche es perfecto, tanto en aceleración como en frenada, pero es que por más vueltas que le doy, no me cabe llevar los diferenciales soldados, es que el comportamiento no puede ser bueno, tiene que ser super brusco, si ya cuando llevas un autoblocante fuerte, es delicado, no me imagino soldado, es más si tu aflojas o sueltas la pata en medio de una curva, las morreadas tienen que ser de escándalo, y no me imagino una frenada fuerte reduciendo de marchas, te tendrás que pelear con la dirección,porque con un buen autoblocante ya es así, y en cuanto a la gente que te afirme que va mejor así o no han probado un autoblocante bueno o no quieren que te lo compres...
además, y como razonamiento, mira todos los coches oficiales o punteros y dime si hay alguno en tierra o asfalto que monte un autoblocante 100x100 (o soldado), sigo diciendo que es una locura, y que el día que pruebes uno bueno (no progresivo, ojo) y veas que el coche va increíble te convencerás.
Responder Con Cita