Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 28/12/2005, 11:03
Erix Erix esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: Vitoria (Alava)- L'Escala (Gerona)
Mensajes: 185
Predeterminado

Bueno, tras muchos estudios (hasta la polla de mirar el coche de arriba abajo), diagnosis (tanta máquina para nada) y quedarme tirado mil y una veces más; CREO KE TENGO EL PROBLEMA.

Ayer, despues de toda la tarde en el taller revisando y probando, el coche no se parba ni queriendo.
Salgo del taller y me dirijo ala gasolinera.
Reposto y pago.
arranco y marcho direccion a casa. No habia recorrido ni un kilometro que se para el coche.
No se bien porque, pero me baje y me diriji al deposito de gasolina; y al abrirlo... POP... (efecto vacio). Vuelvo a arrancar el coche y este arranca ala primera. (y no se me volvio a parar en toda la tarde.)

CONCLUSION: Creo que debe tener algun respiardero para el deposito de la gasolina obstruido, y al ir chupando hace vacio y llega un momento en el que se para.

POSIBLES SOLUCIONES:
* que sea del tapon de gasolina y en consecuencia cambiarlo y a correr.
* que sea del chupon de gasolina
* que sea de otro respiradero que desconozca...

Bueno, pues eso es todo.
Si alguien le ha pasado algo similar, gracias de antemano por la experiencia.

y... Xenom, ya se que puede que no sea esto, pero es una tonteria que da muchos quebraderos de cabeza. ya sabes quita el tapon y prueba a ver si arranca... jeje. Suerte y un saludo
__________________
EX-Golf MK3 GT 1.6 Special '97 (AFT)
EX-Golf Mk1 X1 KAMEI 1.5 70CV '83 (Alemán)
EX-Golf Mk4 Cabrio 1.6 (AKS) 100CV
EX-Golf Mk1 GLD 1.5D 5(4CV '80
Vento Mk3 GL 1.6 (AFT) 100CV
Golf Mk3 GT TDI 140CV Special '97 (AFN+)
Golf Mk1 Cabrio 1.8 98CV (2H) Karmann '92 en proyecto de SWAP a 1.8 16V (KR) --> 2.0 16V (ABF)

VITORIA-GASTEIZ (Euskal Herria) / L'Escala (Girona)
Responder Con Cita