Tema: scirocco mk1
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17/11/2005, 12:40
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Saki
Has visto este Link¿? http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6675 . A lo mejor puedes contactar con el nuevo propietario y te puede vender alguna pieza. Yo llame hace un par de Semanas y estaba apalabrado. Esta en Castefa, BCN.

Saludos

Estaria apalabrado a un tal daniel de zaragoza?? Si no me hace falta hablar con el nuevo propietario porque soy yo ya lo fui a ver el ultimo fin de semana de octubre y quedo vendido desde entonces en realidad el coche estaba en Calafell las ultimas veces que he subido he estado con el amigo Fabian que os manda recuerdos y no he podido quedar con mas porque he ido dos veces las dos con furgoneta y poco tiempo la proxima vez sera

de momento el coche para ir limpiando y cambiando algunas partes esta en casa del amigo juanjo (los que estuvisteis en zaragoza os acordareis... un tipo muy peculiar, tiene un corrado g6o aunque ese dia vino en un golf 3 gt) aunque de cara al largo y duro invierno en el valle del ebro a mediados de este mes de diciembre me lo subo a un local que me he alquilado cerca de mi casa

aunque le queda mucho trabajo a hacer, el proceso de lo de la oxidacion en la antena que es francamente fuerte es algo asi

http://la.scirocco.free.fr/PHPNUKE/m...&t=179&start=0

(sacado de la pagina del club passion scirocco francia), en ese caso se fabrica las piezas artesanalmente y con paciencia pero yo claro no teniendo ni tanto tiempo ni paciencia buscaba el atajo de un cortar y pegar de uno de desguace

lo de la fibra es una opcion aunque prefiero la solidez de la chapa,

para ciertas piezas el amigo fabian me paso una copia de un catalogo de una empresa que fabrica partes de la carroceria del scirocco1 (especialmente las que tienen tendencia a la oxidacion)

anoto que este catalogo tenia seccion golf1, asi que podeis consultarle si teneis la necesidad


mago
__________________
NADA

Última edición por mago; 17/11/2005 a las 12:48
Responder Con Cita