Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 13/10/2005, 18:17
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
joder, vaya revuelo

mi KR en concreto, con la configuracion que lleva de suspension no es nada neutral, es mas, es bastante subvirador, jeje... son efectos de llevar el eje delantero mas bajo que el trasero, y la barra inferior de trapecios sobre todo. Quiero mantener esa configuracion, y quiero volverle a dar ese comportamiento jugueton que tenia con la suspension de origen pero manteniendo la efectividad de la configuracion de ahora...

solucion: buscar un puente trasero de G60 manteniendo la estabilizadora de origen delante

gracias por las respuestasssss
Pero que muelles has puesto? Normalmente los kits de tuning llevan los muelles delanteros bastante mas duros que los de serie, pero en los traseros se queda parecido. Con esto permiten bajar el coche bastante, pero queda demasiado duro delante con lo que se hace muy subvirador. Dime que muelles delanteros has puesto y seguimos a partir de ahi. Tambien dices que el coche te ha quedado muy bajo de morro, que caida y convergencia llevas? Si lo has bajado mucho deberias poner -1,5º de caida y dejar la dirección a cero o abrir alguna decima, depende el tipo de carreteras por los que andes.

Lo de las presiones es al reves de como lo han dicho, si quieres que sea mas sobrevirador, mas presión detras. Pero esto sólo se hace cuando todo el equilibrio de suspensiones está solucionado.

Lo de la barra inferior de trapecios no afecta en absoluto (es mas yo creo que no valen para mucho en el chasis del mk2 que ya lleva cuna de motor) Si acaso le puede dar algo mas de rigidez al chasis, pero lo dudo
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita