Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 21/09/2005, 21:51
koyotevw koyotevw esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 sep, 05
Mensajes: 13
Predeterminado

Yo, no es que este cambiando amortiguadores a diario, pero nunca he utilizado utiles para comprimir muelles. Seguro que en algunas ocasiones son necesarios, pero en mi caso, siempre e utilizado el peso del coche para comprimirlos o estirarlos.
Para quitarlos, suelto las fijaciones y levanto la carroceria con el gato hasta que queda totalmente descomprimido.
Para ponerlos se coloca todo en susitio y se deja bajar la carroceria temiendo cuidado de que el amortiguador/muelle encaje en su sitio. Si el peso del coche no es suficiente, una vez que todo apoya en su sitio, se apoya una persona sobre la aleta, o se monta en el coche, o se pone un saco de algo pesado.... para que termine de comprimir el muelle y poder atornillar todo.

Hay que tener la precaucion de que el latiguillo de la pinza de freno, cables del ABS...no se rompa sacando y colgando la pinza de la carroceria, o soltando el latiguillo y cables. Es un poco mas de trabajo, pero p'a salir del paso vale.

No se si es un metodo seguro (yo no le veo peligro), pero hasta ahora me ha funcionado.
Responder Con Cita