Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07/09/2003, 21:11
Tico Tico esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 37
Predeterminado

Quiza no me he explicado bien, yo no llevo una ntdd, yo llevo la eprom modificada, vamos el mapa cartografico de inyeccion y sobrepresion del turbo, no se lo que daba mi coche de serie, solo se que una medicion en un banco no es una ciencia exacta, y que si haces dos mediciones consecutivas no te daran el mismo valor, depende del banco tendra en cuenta mas o menos factores para determinar las perdidas de potencia por fricciones y en consecuencia sera mas o menos preciso, a las revistas llevan las mejores unidades, y eso lo puedo certificar a quien me lo niegue ya que un amigo, antiguo compañero de trabajo era una de sus ocupaciones provar varias unidades y dar a prensa las mejores, despues esta el banco que se use, la precision viene dada por el precio del banco, a mas caro mas cosas tiene en cuenta para calcular la potencia real.

Yo la unica referencia que tengo es la prueba de las revistas, como media rondan los 125 cv como vosotros decis, yo le he modificado la eprom, le he desconectado la egr, le he quitado el catalizador poniendo un tubo recto que es lo mas eficaz y le he modificado el caudalimetro, me esperaba que mediera alrededor de 145 - 150 cv reales, cuando lo lleve al banco me decepcione un poco, pero si os habeis fijado en el valor de par, es una bestia! recientemente he tenido una semana otro cordoba igual al mio y de la misma epoca pero totalmente de serie, y os aseguro que si el mio solo da 10 cv mas, me conformo porque son dos coches totalmente diferente, estoy super contento con mi coche y eso que pesa un monton!
Por calafel que no tiene muy buen asfalto, en lluvia tengo que ir en 4ª, en marchas mas cortas se me hace dificil acelerar... pierdo traccion como si sobre hielo circulase.

Las ntdd las estan homologando en mi trabajo, por lo que he podido hablar con el responsable de la homologacion y con el dueño de ntdd, el resultado es muy bueno, pero recordad que teneis 3 años de garantia en el motor y hasta la fecha de la ultmia homologacion nadie ha tenido que hacer uso de ella, osease que dan buen resultado pero con garantias de fiabilidad, claro que si lo que quereis es un motor de dragster con 5000 cv y 2 minutos de garantia ...
Responder Con Cita