Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19/09/2005, 14:41
clever clever esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: España
Mensajes: 113
Smile

Cita:
Iniciado por LeoPolo
En tu Polo, si es igual que el 6N que imagino que sí, el filtro de aire del habitáculo va situado justo en la base del parabrisas delantero en el lado del copiloto. Para extraerlo basta con abrir el capó, quitar la protección de plástico negro que lleva una ventana transparente donde se ve el nº de bastidor (cuidado al estirar porque las grapas son de plástico frágil, pero tranquilo que valen dos duros) y meter la mano hacia dentro para sacarlo de su lugar de encaje. Tiene forma rectangular, es plano y si es original de VAG con ondulaciones, yo monté un Zaffo Air Top Italia de carbón activo que es gris oscuro y con un entramado de plástico claro por encima para proteger la propia superficie que filtra.
Eso sí, ante todo creo que nada tendrá que ver la colocación del flitro, más bien que se les haya colado/caído algo donde va el ventilador, más abajo, al final del conducto.
Espero haber ayudado, si necesitas más, ya sabes dónde preguntar.

Muchas gracias tronco. Efectivamente ya lo he hecho este finde semana pasado. Tras desmontar por debajo de la guantera me di cuenta que por ahi no iba a ningun sitio. Y abri el capo, le eche huevos, quite la goma la tapa negra y llegue al filtro.


Gracias por avisar sobre las pestañas pero ya las he jodido ajajjajaj encontre el filtro lo quite y dentro habia una puta hoja seca que se les colo a los del taller(como se nota que los coches no son de ellos).
Responder Con Cita