Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 09/08/2005, 20:59
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Aqui los pricipios que se limitaron en sacar pasoruedas (4cm cada lado)con su propia chapa ,cambio de capo y las llantas asi ya tuve la base pa aun no romper la linia de Origen.




Aqui ya la Revision General de chapa/Pintura





Bueno de Motor tambien hay algo para el Niño en guando lo monte ya vere con que lo alimento para el Rodaje!
-pueden ser carbuladores dobles (2 unidades)
-tambien puede ser una injeccion mechanica modificada un poco pa que chute los 3000km de rodaje!

Despues del Rodaje ya levanto de nuevo la culata y ya pasamos a la Sobrealimentacion que sera el STAGE 2(eso ya comentare algo en su dia )

Bueno esta Mierdecita en breve la saco :


y le meto esta Mierda:
Bueno el uno o el otro me conoce como ya colge alguna Foto en otros Foros
pos aqui igualmente:

Golf1 del 82,comprado al verlo rulando x la calle aunque solo sali a comprar tabaco.

Estado :
Mui mal pero andaba y estaba entero inkluyendo una vaca que estaba ahi en el techo y muchos escombros en el maletero.

Cambiado :Salpicadero entero asientos y yo que se que mas

Importante :Que sea Tocho Y rapido guando este terminado (aunque las cosas nunca se terminan siempre se modifican igual que en el Corrado.

Macarradas de Fibra ya descartadas como me conoceis

Datos ;

Motor emomento un 2,0
Kompresion :13:1
Pistones :No comment
Culata :No comment
Hp :No comment
Caja :No comment
Suspension :ya esta montada
Aceite :0/30
Frenos :en busca aun






En un plis plas tambien hasta que llegen los Pilotos traseros de Alemania pos hacemos el Util de la Lata enpezada que me regalo "DELCOJON"!
Asi x lo menos no se ven tan destrozados los Pilotos que llevaban el coche despues de 23 años!





Última edición por Corrado style; 10/08/2005 a las 15:37
Responder Con Cita