Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23/07/2005, 17:21
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

es facil tienes tres cables de colores:

rojo
rojo/blanco
rojo/negro

el rojo es el común de las dos velocidades y los otrs son las salidas a la primera y segunda velocidad

de entre los dos (rojo/blanco y rojo/negro) verás que tienen diferente sección

el más fino va directo al módulo de relés de control que es la caja negra con fusible de pletina de 50 A que hay al lado del botellón de expansión del agua y es el que acciona la segunda velocidad

el más grueso es el que acciona la primera velocidad y tiene una conexión en el mazo de cables de modo que conecta a la primera velocidad del motor y a la misma caja negra de los relés de control

no te digo cual corresponde al rojo/negro y al rojo blanco porque no estoy seguro que sea igual que en el mio, fiate mejor de la sección del cable (en mi coche rojo/negro-grueso es primera velocidad y rojo/blanco-fino segunda velocidad), en el motor tienen los mismos colores mas o menos si lo miras desde arriba a la izquierda te queda el negativo (marrón o azul según que coche con cable grueso, a la derecha la tercera velocidad rojo con cable grueso, abajo segunda velocidad con cable medio rojo/negro, arriba cable de primera velocidad rojo/blanco) los colores rojo/negro y rojo/blanco pueden estar intercambiados igualmente

en la conexión normalmente creo que deberá ir el rojo - cable de 1a velocidad (grueso) - cable de 2a velocidad (fino) aunque tampoco estoy del todo seguro porque yo monto un termocontacto de peugeot 205 gti y tuve que cambiarlos de orden para adaptarlo

mago
__________________
NADA

Última edición por mago; 23/07/2005 a las 17:31
Responder Con Cita