Ver Mensaje Individual
  #118  
Antiguo 20/03/2003, 15:09
G40man G40man esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Hola DaycaG60,

o tendré que decir DaycaClassic?!

Lo que dices de la calefacción tambien me pasa a mi. Yo tengo un Bel-Air Aunque pa ser sinsero sólo le queda del Bel-Air los vidrios tintados de verde de serie, porque por todo lo demás está todo cambiado y lo que estoy haciendo ahora...: poner la mecánica de un G40 con 135 CV.

61.000 Km reales? Está muy bien. Lo de la suspensión es algo normal en los Polos, con el tiempo se hacen más blandas. Lo suyo es cambiar las suspensiones por unas Koni y ya de paso bajarlo unos 4 cm(mínimo). Si necesitas lo que sea para vuestros Classics: Suspensiones, barras de torretas, esferas personalizadas, llantas, parachoques, etc, etc. dímelo. Karmann ya sabe como trabajo y a vivido en propias carnes ver mi Classic. Mándame un e-mail a fabiangw1@terra.es y te mando un par de fotos del Classic. Ya me dirás que te parece.

Por lo del tema G es importante hacer una revisión cada 80.000 Km al compresor. Si no lo haces y le das caña se te puede destrozar literalmente como le pasó a PoloTM con su Corrado o más recientemente con Meintag con su PoloG40. Por cierto que Meintag me envió su compresor, lo envié a Alemania y por 240 Euros + transporte tiene su compresor totalmente revisado con piezas originales y además con 0´2 bares más de potencia. Te digo todo esto porque tengo un G40, por eso lo de G40man. Y ahora que pienso cuando tenga el Classic G40... cómo me tendré que llamar BiG40man?

Por cierto Karmann & Co. Mi Classic saldrá en una revista nueva que saldrá a mediados de mayo que se llamará Tuner Magazine. El redactor del reportaje seré yo. Espero hacerlo bien.

Creo que en esta Web hay más Classics que otros modelos de Polo, no?

Polo Power.
__________________
VW Polo 2 Coupé G40
VW Polo 2 Classic G40
VW Passat 35i Variant VR6
VW Golf 1 cabrio 16v
VW Golf 2 Country
VW Golf 3 GTi Edition
Responder Con Cita