Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 21/04/2005, 23:42
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

cntestare brevemente por tengo muchisima prisa... pero no quiera ser maleducado y dejar las cosas a medias.
Siento decirte que tu mail del tal motor gordisimo no me llegó, pero si es cierto que los dos motores que tengo medio localizaos..aunque solo por curiosidad, los dos son de N normales.. aunque con la preparacion reforzada para G.. (sin electronica) ronda cada uno los 1400 euros, de segunda.. asi que implica un cierto riesgo...
Con lo que.. acabar el invento... nos vamos a los 2000 y pico largos.. ( en fin lo de siempre, no entro en el tema)
Por otra parte, para que estes al dia de lo que ha normativa para grupos se refiere.. te diré que es bastante dificil.. porque solo dependiendo de que modalidad corras.. solo por eso los grupos ya no son iguales.. en rally, en open, en subida.. en fin..
quiza aki te orientes un poco www.fca.es
Brevemente
A. preparacion gorda
N. preparacion respetando parametros de calle.. y homologacion FIA
FX. preparacion libre
todos estos se combinan con las R y las F( la R y la F solo indican antiguedad)
asi los grupos mas o menos son...
N, RN, FN, A, RA, FA, FX, CM (barquetas).. etc..
luego denro de cada grupo.. estan las clases...
de memoria no recuerdo...
yo por ejemplo soy si no recuerdo mal... RN 4
ademas recordaros que los motores sobrealimentados entiendase turbos compressores.. etc. se multiplica por coeficiente 1.7 para obetener los c.c. reales de clase.
de ahi que r5 turbo, lancers, y G60.. corramos juntos... dificil de entender pero cierto.
a pesar de ser 1.4 1.8 y 2.0... como el coeficiente al multiplicar supera creo los 2.5
pues ala.... todos juntitos... y si tienes pelotas midete a un lancer...jajaja
Saludos.
Por cierto en la pagina www.reprisracing.com
en el apartado videos no recuerdo si es el video del cingles o el vallespir... sale un golf 2 en una curva de derechas... que....
en fin.. el dia que yo traze asi....jajajajajaaj
de verdad. solo por esa curva vale la pena registrarse y bajarselo.
saludos a todos los amantes del tema.


Responder Con Cita