Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 07/04/2005, 13:52
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

... creo que esto empieza a no ser serio.
Voy a exponeros el porque de lo que puse en un principio.
No es que me reafirme en lo que dije, lo digo aun mas alto. Una preparacion de motor de g60 ronda los 6.000-7.000 euros. Empecemos;
Aqui os pongo una de las casas que se dedica a la preparacion DE VERDAD de compressores y derivados www.g40g60.com a nivel europeo y que sin ir mas lejos uno de los compressores que da guerra hoy por hoy en españa es el del señor Nico Roger(preparado en esta casa) y que incluso por potencia llega a superas a algunas barquetas en cronometradas...
Si perdeis unos minutos en leer esta pagina, vereis que la preparacion gorda, es de 1500 euros... repito 1500 euros y esto SOLO compressor y accesorios (polea electronica de aire correa.. en fin.)
Ahora logicamente, como cualquier minimamente entendido en el tema sabra que si a un coche le preparas lo que en principio genera la potencia... turbo, compressor, te tienes que dejar un paston en preparar desde el circuito del refrigerante, para que aguante semejante temperatura y presion, pasando por pistones,aros,juntas, vielas.... hasta la mismisima inyeccion.
Y todo esto solo para que el coche ande compensado, no entro en que la epron que te dan estan configurada para la gestion de aire nueva( k lo mas logico es que debas crear en una centralita nueva segun los parametros que el coche te genere), pero debemos cambiar desde el MAP( k vamos...solo esto ya son unos 200 eurillos) hasta el mismisimo medidor del intercoler... porque la presion y temepratura del nuevo aire seran totalmente diferentes... con lo que el coche.. iria fatal (otra piececilla que de origen ya vale 70 euros... calcula una especifica para la ocasion...)
En fin.. vayan sumando.
recuerdo hace poco.. que cierto personaje que corre en tierra con un simple gti. se dejo 3000 y pico euros en preparar su bolido para estar a la altura...jejej
Es que os juro que me hacen una gracia las preparaciones por 500 euros..
Mirad solo un ejemplo, hace pocos dias, mi coche andaba fatal, tras romperv la admision, no conseguiamos que el coche rodase bien..
Pues bien.. el coche se llevo a un servicio oficial de electronica Bosch( Y señores no por ir de pijo.. sino porque las maquinas que tiene esa gente valen mas de 50 millones de las antiguas pelas... y no hay dios que encuentre los fallos que esa gente localiza,y menos en un coche que no tiene toma de pruebas)
Pues bien... la broma subió unos 400 euros, y simplemente se le cambio la sonda lambda, se regulo el MAP y eso si.. se tocaron ciertos parametros de electronica...
A lo que voy... simplemente deciros, que os respeto a todos, por igual, pero eso si... debe ser mutuo.
yo soy el primero que siendo un chabal.. me iba a los desguaces y me hartaba a hacer inventos.. y pruebas, pero el tiempo pasa.. y te das cuenta que hay ciertas cosas que se deben hacer bien, por que el dia que uno con un g60.. yendo a 170 se le clave el g.. porque le metio una correa que le vendio un amigo del amigo, del amigo.. de uno que fabrica correas... entonces es cuando te das cuenta.
Señores; que un juego de manguitos de sustitucion, del circuito de aire del g en condiciones... ya valen 600 euros. ( si los mierdosos de origen ya valen la parejita cerca de los 350.. o no??)
Quiero acabar diciendo que yo.. al igual que algun otro tambien reconocia, no soy nigun niñato.. que me meto aki para decir gilipolleces de cosas que otros inventan o dicen que han visto,no, soy un tio muy aficionado a la competicion, llevo muchos años moviendome e intentando crear mi ilusion, correr el campeonato catalan completo con un g60 grupo N o A. Por lo que cuando intentas ser competitivo, DE VERDAD, no de semaforo a semaforo, luchas por saber lo que otros no saben... y por tener lo que habitualmente otros ya tienen.
Sin mas, quiero enviar un fuerte saludo a todos y cada uno de vosotros, porque me parecen absurdas las discursiones internas, y repetiros hasta la saciedad, gastarse un kilo en preparar un G no es NADA... repito NADA.
No dare datos, por respeto... pero cierto RS turbo muy muy puntero... solo el turbo y su circuito valen mas de 12.000 euros.... Estamos!!!
Responder Con Cita