Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 17/01/2005, 00:48
EdGuitart EdGuitart esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado

Yo creo lo mismo que he leido unos post mas arriba, sólo hay que oirlo el cambio de segunda a tercera del siguiente video.
Fijaros en el minuto 2m00s del video hasta el 2m10s, es una pasada.
http://homepage.ntlworld.com/kevin.y...GTI_Review.avi

No se tiene que ser un experto para hacer 0 a 100 con un DSG en 6.9seg pero si con un manual conseguir 7.2seg.

A pesar de haber disfrutado de las versiones GTI MHI y MKII y un MKIII VR6 todo lo que estoy viendo del nuevo golf es una pasada, aunque algunos lo encontreis feo, eso tambien lo pensamos todos del MKIII cuando salio con esos faros ovales en lugar del doble faro original y a dia de hoy no encuentras a nadie en el foro que te diga que es feo. Eso si lel GTI MKIII y MKIV son sobretodo el tres unas tartanas que no tienen nada que ver con el I.
Si el peso se ha duplicado pero todos pedimos mas y mas , que si airbags, elevalunas electrico, aire acondicionado etc que el I no llevaba y conseguia eso 800Kg encambio ahora con el nuevo todo y pesar el doble la potencia casi se ha duplicado de 105 a 200CV del V con lo que tenemos todo y mas, y una relacion peso potencia comparable al original de 1976.
En breve os confirmare todo esto pero la prueba que ice con el del concesionario sonaba muy bien.
Responder Con Cita