Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13/12/2004, 13:34
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Pues yo estoy deacuerdo con Nirvana...... para empezar porque el concepto "ancestral" de GTI se ha perdido por completo, para my un GTI puro tiene que ser; gasolina,16v,3p,ligero de peso, atmosferico, con buen chasis, pero pocas ayudas electronicas etc etc y a fecha de hoy el coche que mejor encaja estos conceptos es el civic tipe R, el dia que muera este coche morira el ultimo GTI

El golf a optado por otros caminos... el de un coche facil de llevar, muy equipado, muy equilibrado, y "facil" de vender cosa que el tipe R no es......

pese a todo lo criticable que puede llegar a ser el golf V TFSI, pienso que es el mejor coche de su precio como nota...... el toyota con mano de obra asiatica, un motor atmosferico de 1.8cc resulta ser medio millon de pesetas mas caro que el golf con mano de obra europea, motor 2.0 turboaliemtado con inyecion direta de ultimisima generacion ...........osea q de precio esta feten, si aceleraciones las diferencias son minimas en recupareacione en el acumulado de 20/120 el golf le saca 3 segundazos al toyota. si es que cuando cuando digo que el golf en recuperaciones reales esta al nivel del antiguo M3 de 321cv es por algo
__________________
Responder Con Cita