Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25/03/2005, 21:07
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado pIsO eL FrEnO! y DuRo dUrO!!!

Hola Como Estan Todos... espero que gozando de magnifica salud.. ustedes y su familia... eh aqui otro problema con mi raditO:

Hace una semana cambie las pastillas de los frenos de enfrente.. todo hiba bien hasta que a un sobrino llega y se le ocurre pisar el freno mientras tenia las pinzas abiertas entoncs el cilindro se salio.. no hbo problema habri la valvula y purgue el freno.. total los puse purgue las 4 ruedas de nuevo y andube muy agusto gozando de pastillas nuevas... aproximadamente 3 dias venia para mi casa cuando llegue a un STOP.. y no kizo frenar el carro.. el freno estaba duro duro... tenia ke pisar kon todas mis fuerzas para que apenas kisiera alcanzar a frenar.. ahora no lo puedo mover puesto ke no traigo frenos antier lo movie y seguian duros duros.. note que despues de un tiempo ablandaron un poco pero no frenaban al 100% y no me quiero arriesgar a llevarmelo puesto que no confio es un asunto serio los frenos..

Antes de que lo digan ya le di una vuelta a los foros y a la seccion buscar.. estube buscando problemas similares y nada ya purgue los frenos me dijeron que talvez era falla electrica.. quisiera que me ayudaran y me dieran posibles fallas antes de tener que gastar una buena pasta.. puesto ke ando bajo de dinero en estos dias..

Saludos Familia.. espero y me puedan ayudar.. nos leemos... mas tarde

Adrian Medina
Responder Con Cita
Sponsored Links