Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 23/11/2004, 00:39
TurboJavi TurboJavi esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 20
Predeterminado

Jajajajaja, ese pazolo naútico... y sus tomahawk... Me alegro de q haya tan gran nivel por akí, lo estoy comprobando día a día...

Lo q pasa, q me da rabia por eso, q muxas veces nos tomamos el coxe a guasa... y hacemos las cosas a la marxeta, sin ver las consecuencias d ello... akí hemos visto la gran precisión q se maneja en el sector aero y náutico, pero en el automovilístico por desgracia aún no... pq la verdad si yo sigo las normas de ajuste en mi vehículo, q mas da, si estoy cruzandome con vehículos día a día q no las cumplen, así q el problema es más serio d lo q parece... son vidas en peligro al fin y al cabo... Y ya no kiero ser más plasta... NO! jejeje

Pues pazolo, tp es mí problemilla el tema de la certificación, más bien d mis jefes... jejejeje Yo voy al d recambios y ya me suministrará el la herramienta oportuna... Aunke eso si yo estoy en mi obligación de comprobar q efectivamente esa herramienta cumple los parámetros técnicos, pq si luego la voy a usar yo, y yo soy el q firmo la reparación... vamos seguro q la culpa no se la lleva kien me proporcionó la herramienta... jejejeje Así q hay q andar con ojo en estos temas... Vosotros pazolo, disponiendo del propio laboratorio d certificación, será menos lioso el asunto... akí nos lleva el tema ese pues una empresa ajena a nosotros q se encarga d ello...

Por cierto, y ahora q estamos con el tema pazolo... a vosotros tb os hacen pagar la herramienta q os proporcionan? Como van allí las cosas? Es por todo el tema este de responsabilidad d las herramientas y demás...
Responder Con Cita