Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 30/09/2004, 01:17
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Bueno, ya esta colgado el ABF en el golfito, ya solo queda el tema de electricidad, colectores y reponer alguna cosa vieja/rota.

Os cuento un poco, el motor como casi todos los del grupo VAG son compatibles casi al 100%, digamos que ha encajado perfecto.

Motor ---> ABF
Caja y trasmiones ---> KR
Electricidad ---> ABF y casera
Soportes ---> PB o KR
Embrague, volante... ---> KR
Colectores, escape... ---> KR y artesanal


Esto a grandes resgos es la idea que tengo y estoy llevando.

Problemas? de momento pocos en la parte mecanica se refiere. Solo decir que los colectores de escape que salen de la culata (4-2) se dejan, se tienen que cambiar los siguientes (2-1) por unos de KR ya que los de PB son muy altos y los de KR/ABF son mas bajos.
Esto es porque estamos con la base de un mk2 8v, si fuera un mk2 16v seria todo mas facil pero bueno.

Mas problemas, la polea de la bomba del agua, yo la cambiare ya que no tengo ni D/A ni A/A, en su lugar hay que poner una polea de TDI desplazada hacia dentro, de las gordas (anchas).

Ya esta casi todo el tema de mecanica acabado, ya solo queda el electrico, mas dificil y cansino.

Hemos dado corriente al motor de arranque para curarnos en salud y decir que el motor gira muy muy bien.

Espero a verme explicado bien que lo dudo porque llevo todo el dia con el motor y estoy ya muy espesito de mente.

Bueno, que las 16v estan en marchaaaaaaa.

Dar las gracias a Kobra y como no a Rober.

Fotos, antes y despues...
<center>

</center>
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita