Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 08/09/2004, 19:28
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

CRONICA DEL MONTAJE

Bueno, me he quedado impresionado al sacar los discos y verlos tan grandes y deportivos y me ha costado una hora comer, prepararme y largarme a la bajera a montarlos.

He desmontado la parte del lado del piloto y primer imprevisto, el tornillo que sujeta la parte de arriba de la pinza al portapinzas se ha partido...bueno, las pastillas llevaban 4 de repuesto

He necesitado el destornillador de golpe, que amablemente me ha dejado un tío de un taller que está pared con pared con la bajera ¡GRACIAS! porque no había dios que soltara el tornillo...

Cuando he montado las pastillas y he ido a poner la pinza...SORPRESA!! Las pastillas son para el disco de 256, así que no valen porque son demasiado gordas, no entran entre el disco y la pinza... ¿Las del G60 o de algun TDI serán más finas? Pôr ahora le he puesto las que llevaba...

....bueno, total, que he salido y frena muy poco, será por el rodaje que hay que hacerle a los discos, y porque las pastillas estaban muy tralladas, pero frena bastante menos que antes y se hunde más el pedal...

Mañana iré a mirar otras pastillas, a ver si todavía me dejan devolver éstas...si no, se venderán ¿alguien las quiere? (RH)

Bueno, ¿es normal lo que me ha pasado? ¿las pastillas del G o de los TDIs 110 son más finas? Espero que si...porque como tenga que cambiar pinzas también si que me muero...

__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita