Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 03/09/2004, 01:19
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Alex-Tuner disculpa por lo del otro día. Ya me explique posteriormente. Siento haber sido poco amable contigo pero no te conocía de nada y bueno ya te conte que andaba pelin .
Respecto del G40 de 800€ yo ya lo vi y por desgracia no merece la pena creo yo porque está bien cascado. La persona que ahora mismo lo tiene es mecánico y se lo quedo porque el dueño real le zurro mucho y no lo quería arreglar y aunque el mecánico dice que se puede reparar sería pienso yo para alguien que sabe arreglarlo por si mismo porque sino la broma como dice John the ripper puede ser cara. A mi me dijo que había levantado solo la junta de culata pero hay que mirar ahi debajo muchas más cosas.

Si algún poseedor de G40 le interesa que compremos el coche para piezas o cualquier proyecto que me lo diga que nos quedamos con ese coche. 800€ entre unos cuantos para tener cosas de repuesto puede ser interesante ¿no? Ya sabeis algunos que tengo otro G40 entero para piezas pero si alguien se anima que cuente conmigo.

Como me extiendo mucho con los mensajes en otro momento pongo mis impresiones sobre los G40 que tengo pero casi todas son positivas



G40 ---> FOREVER




@ Desfase 2.0i los asientos de corrado espero que no le hagan exagerado al G40 rojo que tengo... sino simplemente espero que le hagan más bonito por dentro (tengo localizados unos de piel y algunos me sobrarán... descuida que te aviso en cuanto me decida por cual dejar)

Un saludo



__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita