Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 02/09/2004, 19:18
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Golfo estas confundido !!
aver esto es pa repasar y dejar bien exacto doblado la chapa del interior sin que salte la Pintura y dajarlo sin escalones ni nada decimos que tal como yo lo hacia en sus dias siempre tenias que trabajar luego con Estaño(yo no soi amigo del plaste)o justo masilla!! y despues pintarlo !!
tambien puedes desanchar como dice icq hasta ciertos cm pero no deseanchar un Metro!!

Ademas Golfo lo que vale es segundario pero por 100 euros y si miras en ebay pos madre mia no se lo que compras pero igual pillas algo asicomo ejemplo:
http://www.dzoom.org/postx744-0-0.html
Pero bueno GOLFO deti espero que si te vas al MC DONALDS que les digas :Oyes esque en ebay alemania pillas la Hamburguesa apartir 0,10euros!!

GOLFO deja de dar caña en mis Posts simplemente Porque vendi unos Chips de ABT y la Gente no queria saber nada de tus chips GIWASA!!

Y estoi te lo digo en las buenas!

mas que justo por Gente listilla como tu sse me quitan las ganas de meterme en los Foros Asi que aver si haces y no solo lees y pasas cosas que lees por la red!
jijijiji!

GOLFO ESTOS COMENTARIOS SOBRAN:

ke sepais ke el mick ha vuelto con fuerza en el foro gti16 jajaja creo ke ya se le ha pasado...... encima con lo ke ha puesto creo ke se ha hechado mas gente encima joajaojoaa
--------------------------------------------------------------------------------
corrado vr6 y golf rallye project