Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 20/08/2004, 11:23
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Habeeer, mmm vamos por partes, como jack, jeje:

1 Si te lo pillas de antes del 95 no tendras problemas con la llave porke no lleva codigo.

2 Yo pondria la caja de cambios del g60 ke tiene el mismo aguante, (va por cable igual que en el abf) y asi te puedes pillar los palieres de este para tus bujes, el sensor de cuenta vueltas de g60 y los relojes del cuadro de mk2 16v.

3 Manten los colectores del ABF y donde deberia ir el catalizador enpalmas tu escape con algun supresor cortado a medida o lo que sea por eso no hay problema, kiza te valga tu linea sin tener ke hacer nada o a lo mejor tienes ke cortarla un poco AHORA ESO SI, LA LINEA DE ESCAPE DEL ABF ES MAS GORDA KE LA DEL GTI8V TUYA, PERO SI YA LLEVAS LINEA DIRECTA KIZA ESTA SEA DE LAS MISMAS DIMENSIONES eso es verlo y acoplarlo sin mayores complicaciones.

4 Creo recordar que el embrague del abf es mas "poderoso" que el del g60 pero no se llevara mucho asi ke pon el del g60 con dicha caja (la caja del abf va con accionamiento de embrague hidraulico, lo digo por aclarar dudas de por ahi arriba, la del g60 no lo se porke no lo he visto, no creo)

5 Si finalmente pillas la caja del g60 tendras que pillar tambien todo el sistema de cableado sin olvidar el juego de palanca del montante del piso del coche.

6 Con la inyeccion "Control_x" y "control_v" jejeje (cortar y pegar)

7 Con lo ke nose como se hara ni lo dificil que sera es hacer que el mfa funcione con esa centralita eso lo desconozco a lo mejor es una chuminada y solo hay que conectar 4 cables...



Bueno y ahora una cosa que me interesa a mi,
Lo referente a que este motor, el ABF que es el que yo tengo, eso de que va muy limitado por el escape y centralita y que cambiando esto sube a 170cv aprox, me gustaria saber cuanto me costaria cambiar o reprogramar el chip y ke marca poner (creo que upsolute es lo mejorcito de por aki o me recomendais otro)

perjudica al motor cambiar el chip??

necesitaria hechar gasofa de 98 para evitar picados o da igual, porque supongo qu con el chip se ajusta mas el punto de encendido??

y en cuanto a la linea de escape que seria lo que tendria que cambiar, el supresor de catalizador lo voy a poner (tb filtro de sustitucion kn) y ya mas adelante hare mas pero para entonces que me recomendais (marcas y ke), suprimir el intermedio no se yo porke no kiero que haga demasiado ruido (luego viajando se te pone la cabeza como el volante...)

Venga saludos y contestadme a mis preguntas que me interesaria subir el mio sobre los 170cv jijijiji.


Responder Con Cita