Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 17/07/2004, 10:49
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by daniwrc

por cierto puestos a preparar,sportuner,siempre se va a sacar mas rendimiento de 2.8cc que de 1.8cc y eso si ke va a misa i nadie me lo puede discutir!
no se como tienes tan claro que gana el 180cv,potencia parecida y mayor peso,hay 0.5k de diferencia en potencia especifica a favor del vr6,no se yo,no se yo...
Compañero no me seas cabezon deacuerdo que de dos motores atmosfericos esta clarismo que si pero tu dime que le haces a un 2.8 de 175hp de serie (sim meterle turbos) claro, para que de los 265hp que puede llegar a dar el 1.8t y no es el tope de este motor
y la potencia real del del 180hp es de 191/195hp con lo cual lo mismo cabia la cuenta de la relacion peso potencia de la cuenta que tenias, que conste que me encanta el motor 2.8 que es incluso mas vivo en bajos que el 2.9 , no tienes nada mas que ver a mick como aprieta a los m3 atmosfericos con su g60 osea un 1.8 turbo y ya por ultimo decir que lo mio no es misa ni muchos menos, puedo estar confundido pero es la conclusion que saco despues de probar una media de unos 20/30 cohces al año....amen de piques personales y otros de los que soy testigo
__________________
Responder Con Cita