Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13/07/2004, 00:15
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Joder, no he tenido la suerte de probar ninguno de los dos coches, pero con eso de que tu coche no merece las siglas de GTi me has matao.

Como bien te ha dicho daniwrc un GTi no solo es el motor, son muchas otras cosas, entre ellas el chasis, los frenos, aplomo en la carretera, paso por curva...

Ese motor lo vengo usando desde Septiembre del 92, ya ha llovido y no te niego que se le echa en falta "algo mas" pero es como todo, si tuviese cualquier coche, siempre querria mas...

El motor es robusto como el solo, no me ha dado ni un solo problema solo cuidandolo un poco y va como el primer dia, el tio con 12 años sigue dandome satisfacciones, anda de Puta Madre, Adelanta de Puta Madre y resiste mi manera de conducir, soy de los que le pesa el pie derecho y ni una sola queja.

No se como estará tu coche ni si lo habras tenido desde nuevo, YO SI y para mi merece llevar las siglas GTi, por supuesto que si VW en vez de montar el 2E hubiese montado el 1.8T habria estado mas acertada y desde luego no estariamos hablando de esto, pero hace 12 años era lo que habia, y era muy superior a lo que habia por entonces, incluso es muy superior a mucho de lo que hay hoy, 12 años despues.

Un 1.6 te pone en apuros? Si te refieres a Saxos & Company, yo me he merendado a muchos Saxos, quizas porque los que los llevaban eran unos paquetes, pero ten en cuenta los pesos, de tu coche y un Saxo para casi la misma potencia.

Yo he podido probar un MK4 1.6 y un A3 1.6, y eso si que son Petardos.

En fin que no te entiendo, pero es tu opinion.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita