Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20/04/2014, 16:16
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado Pedal Embrague a Fondo (Solucionado)

Hola a todos. Por aquí poniendo problema con el viejo MK1.

Resulta que ayer me disponía a salir en el MK1. Estuvo un largo tiempo en el garaje. Casi unos tres años, aunque cada 15 o a lo sumo 20 días iba religiosamente a calentar el motor, y daba pequeños giros por el perimetro del parqueadero.

Todo bien hasta ahí...

Hace un mes más o menos, me dispuse a emitir la documentación para devolverlo a las calles, y las dos o tres veces que alcancé a usarlo, extrañaba mucho la dureza del embrague, aunque creería que estos ultimos tiempos la cosa empeoró.

Ayer me dispuse a salir, con tan buena suerte que en la esquina de la casa, tuve la sensación de cuando se te rompe el cable del embrague... No me preocupé: Corte el encendido, puse primera marcha, gire el contacto, y volví a casa en primera, y el ambrague no patinaba.

Tomé el otro coche, y me fui tranquilo a conseguir el cable nuevo. Me puse muy feliz porque lo encontré de buena marca, y supuse hoy en la mañana cambiarlo.

Mientras lo cambiaba, me lleve la sorpresa que el cable viejo no se rompió, como me habia sucedido un par de veces en 15 años de uso.

Significa entonces que se me fue el embrague completo? No estoy seguro si estos tienen collarin. Sería el collarín? Diafragma?

Ahora si quede perdido.


Un gran abrazo y gracias por responder.

PD: Con la herramienta buscar, encontré un post similar de Digital, en donde explica que algo parecido le sucedió, pero no encontré mas información.

Gracias de nuevo.

Julián
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com

Última edición por Robin1; 28/04/2014 a las 03:55
Responder Con Cita
Sponsored Links