Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 15/04/2014, 22:21
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jetta_GTD Ver Mensaje
Si cortas esa chapa no podras volver a montarle los asientos traseros, como dice lupo no puedes llevar los perros sueltos por el coche a no ser que vayan amarrados, a mi suegro si lo multaron por llevar a un perrillo que tiene menos papeles que una liebre en el coche.
Supongo que la chapa a cortar está en dos planos, el inclinado donde reposa el respaldo, y la bandeja.

Lo que yo haría, en caso de querer que fuera reversible, sería hacer una barra, similar a la de torretas (de lado a lado del coche), en la arista donde se juntan los planos de la bandeja y los asientos, o conservar la arista que lleve la chapa original. No sé si me explico pero es hacer (o conservar) un travesaño para que puedas anclar los asientos.
Mejor incluso, soldar o remachar unos anclajes de asientos de Golf, (los sacas fácil de un desguace cortando con cortafríos y martillo) y montar un asiento de Golf, abatible. estos asientos anclan en los laterales y no llevan travesaño alguno.

Para disimular la bandeja, una cortinilla a lo "Avant", o conservar el trozo de chapa horizontal

Cita:
Iniciado por digital Ver Mensaje
no pasa nada por tener el deposito cerca con la radial??
Hombre, puede llegar a pasar, pero si cortas con cuidado y cabeza sin traspasar hacia abajo, el deposito está protegido por el suelo del coche, y es estanco!! eso si corta con el disco en paralelo al suelo, para no dar un tajo al deposito o a las lineas.

Yo he soldado, cortado con radial, y mil otras barbaridades. Coge un cubo de agua y unas toallas viejas humedecidas, un extintor a mano, mas que nada para quedarte tranquilo.

Con un cortafrios te sorprenderías lo fácil que es cortar piezas de chapa de un coche. Las chapas son de décimas y los chasis son rígidos por los dobleces que hacen estas, no por su grosor. Eso sí, el acabado del corte es "total chapuza"

Saludos
__________________

Última edición por RobertoSR; 15/04/2014 a las 22:36
Responder Con Cita