Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 02/02/2014, 22:31
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Toca actualizar...

Al final ha caído cambio de llantas.... Mi idea era seguir con las 15" al menos hasta gastar las gomas que estaban nuevas... pero resulta que las pinzas del golf V con discos de 288 no entraban en 15" (las pinzas de golf 3 o 4 entran justísimas). Con el inminente upgrade de frenos a la vuelta de la esquina, tuve que buscarme unas llantas mayores.

Tras ojear este post de VWVortex donde reunen fotos de mk3s con llantas de mk4s, me anime a hacer lo mismo en el mío, y al final me compré unas Montreal I en 16", 6.5" y ET42.

http://forums.vwvortex.com/showthrea...n-mk3-s-thread

Las llevé a reparar un par de arañazos leves, y luego se pintaron.

Aquí listas para montar....



Después tocó buscar gomas, y al final, gracias a mis amigos de RPB Neumáticos a domicilio, adquirí unas Khumo KU31 ECSTA SPORT en 195/45/16V, que por supuesto vinieron a montarme a la puerta de mi casa y como siempre al mejor precio y sin desplazamientos.



Resultado:







Estéticamente me han convencido mucho más en el caja 3 que en el 4.

Lo poco que he movido el coche ha sido para bien. De momento en mojado son una pasada, ya veremos si en seco están al nivel de mis antiguas Michelin...

Y mientras, van llegando cositas.... se me acumulan muchas cosas en el trastero por montar !!

Acortador de recorrido para el cambio... (o short shifter)



Barra inferior de 3 puntos para los trapecios Wiechers





Y en el tema mecánico he anulado el circuito de agua de la "calefacción" de la mariposa de admisión

Pronto más avances... Saludos !
Responder Con Cita