Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02/12/2013, 18:52
tuerze tuerze esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Mensajes: 30
Predeterminado No arranca swap ABF (llega gasolina y tiene chispa)

Buenas, tras dejar el swap a abf en un cabrio unos meses parado por un nuevo proyecto, bueno os cuento un poco lo que me pasa.

resulta que ya tengo todo montado, electronica y mecanica, le doy a arrancar, el motor gira, pero no arranca. Cuando voy a comprobar si las bujias sacan chispa, al sacar los cables de las bujias, me encuentro con un monton de aceite en el alojamiento de las 4 bujias. Supongo que sera por la junta de la tapa de balancines, (sino es inexplicable que llegue aceite alli).

al quitar la bujia, ovbiamente ese aceite cae al piston y empapa la bujia. seco la bujia, la meto en los cables, le doy al arranque y saca chispa.

Tras eso le doy a que gire el motor sin bujia para que salga el exceso de aceite que podria haber habido en la camara de combustion.
Vuelvo a colocar la bujia lo intento arrancar y nada, ni amago.
Vuelvo a sacar las bujias, y salen humedas de gasolina.

la gasolina lleva bastante en el deposito, pero yo creo que esta en buenas condiciones (2 aņos)
El tema es que he hecho la prueba a acercar un mechero a la bujia mojada, y no arde, asi que no se si vaciar el deposito o sera porque esta mezclada con el aceite.

Que puedo hacer? que me recomndais??
Responder Con Cita
Sponsored Links