Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 26/03/2013, 00:39
Erix Erix esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: Vitoria (Alava)- L'Escala (Gerona)
Mensajes: 185
Predeterminado Diferencias entre puente estandar y 16v

Bueno, pues aqui tenemos el donante, puente proveniente de scirocco 16V



una vez resdesoxidado y repintado



si os fijais en esta imagen se aprecia una endidura en el puente, parece que coincide con la linea de escape, pero nunca antes la habia visto. ¿Alguien me puede confirmar si esto es normal? El puente proveniente del cabrio es plano en esta zona.

Otra pregunta, ¿Puede ser el puente del scirocco 16V algo mas ancho que el del cabrio?
Medidos uno frente a otro me dan 1 cm de más a favor del 16V en ancho, pero el resto de cotas son identicas. He mirado en el etka y si que diferencia entre puentre para scirocco normal y 16v.


Tambien habia pensado en hacer una pletinas a modo de separadores e intercalarlas entre el puente y el muñon de disco. Algo con la siguiente forma y de 1 o 1,5 cm.


Asi evitaria poner separadores al montar los roscados, ya que estan previstas unas llantas en 7,5J de ancho. ¿Que opinais?



por cierto, alguien conoce estas roscadas??? Son americanas, me ha salido una oferta a buen precio. ¿Serà muy dificil homologarlas?

http://www.rokkor.com/coilovers/volk...lover-kit.html
__________________
EX-Golf MK3 GT 1.6 Special '97 (AFT)
EX-Golf Mk1 X1 KAMEI 1.5 70CV '83 (Alemán)
EX-Golf Mk4 Cabrio 1.6 (AKS) 100CV
EX-Golf Mk1 GLD 1.5D 5(4CV '80
Vento Mk3 GL 1.6 (AFT) 100CV
Golf Mk3 GT TDI 140CV Special '97 (AFN+)
Golf Mk1 Cabrio 1.8 98CV (2H) Karmann '92 en proyecto de SWAP a 1.8 16V (KR) --> 2.0 16V (ABF)

VITORIA-GASTEIZ (Euskal Herria) / L'Escala (Girona)
Responder Con Cita