Ver Mensaje Individual
  #112  
Antiguo 22/02/2013, 08:54
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Buenas Pacu,
Ese color un poco extraño del refrigerante es porque en su día le eché un producto de estos tapafugas, a ver si me solucionaba algo el problema de la pérdida de refrigerante (pequeña pero constante) que no localizaba (vamos, el radiador de dentro).
En cuanto al vaso de expansión, tiene 3 años creo, está sucillo, pero le di unos enjuagues con agua y desengrasante y mejoró mucho. Si se vuelve a poner muy oscuro, con tus indicaciones ya sé como dejarlo casi-nuevo. Muchas gracias!!!

Va avanzando el tema, a falta de acabar de recibir recambios.
La caja desmontada y a medio limpiar:

Para el tema de las trampillas, después de leer varios temas que tenéis por aquí, he optado por hacerlo con la espuma que se utiliza para aislar el parquet (como el corrado de galle):




Y aquí fotillo de los recambios que van llegando:


En cuanto al tema eléctrico, estoy cambiando de sitio el módulo de la alarma, de la subida de ventanillas, pasando de nuevo el cable para la antena eléctrica, pasando bien un cable positivo bajo-llave para la radio...
Además le estoy poniendo bien la instalación para los eyectores calefactables, los relojes VDO del audi coupe, y si me da tiempo la instalación eléctrica de los lavafaros.

En cuanto al compartimento del motor, estoy cambiando los conductos de servodirección, refrigeración y aire acondicionado por los del TDI, para tener espacio para el intercooler en futuras potenciaciones/Swap, y aprovechar que ya tendré parte cambiada y nueva. A parte de mantenimiento de cambio de juntas y elementos un poco viejunos.
Responder Con Cita