Ver Mensaje Individual
  #110  
Antiguo 16/02/2013, 14:53
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Volvemos al turrón, he pasado alguna fotillo al PC
Pues nada, aquí tenemos el coche en cuestión, paciente por unas semanitas (ya que casi no tengo tiempo para dedicarle). He hecho alguna foto del "antes" por si acaso.


Primero hay que quitar el salpicadero, poco a poco se va desmontando

Se me olvidó poner una foto de esto en su día, hace unos meses que ya llevo el filtro de polen.

Con el salpicadero ya sacado se ve un poco el follón que hay de cables, uno de los objetivos es ordenarlos (un poco misión imposible, pero se intentará

Si a alguien le han salido trozos de espuma por los aireadores, se debe a juntas como esta de la siguiente foro, y a las trampillas que hay dentro de la caja de la calefacción. Se sustituirán todas.

Por fin se consigue sacar toda la caja de calefacción:

Y aquí tenemos al detonante de semejante estropicio, el radiador de calefacción picado!

Y nada, luego con el motor nos ponemos a limpiar y substituir algunos tubos y conductos.


Mientras me van llegando recambios he procecido a desmontar entera la caja de calefacción para limpiarla bien (si alguien os dice que con la rejilla evitas que entre mierda se equivoca, y mucho!

No hago muchas fotos, porque entre que el teléfono no tiene flash y que casi no puedo dedicarle tiempo...
En fin, veremos cuando acaba esto.
Responder Con Cita