Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 20/08/2012, 00:34
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

El MFA de los TDI lo hace el cuadro, como en los GTI, solo que no usa un tubo de vacio en el colector para calcular el consumo, ya que en el colector hay presión por ser un motor sobrealimentado, y no aspirado como el caso de los GTI, ya sea mk1, mk2, mk3. Asi que o montas el cuadro de un tdi, o bien no podras tener MFA. Por cierto, las rpm en el TD salen del altenador, la señal, mientras que en los TDI sale del sensor de rpm, que esta abajo del bloque, en la parte que abrocha con la caja de cambios, en la parte frontal del motor, mas o menos a la altura del filtro de aceite, pero a la derecha, si miramos el coche de frente. El conector de dicho sensor, va, justo al lado del de la bomba inyectora, y es de 3 pines.

Por cierto, como te comentan, esa centralita que tienes en la mano, es el confort de los elevalunas, iba debajo del asiento trasero izquierdo. Y lo que hace es que te permite bajar al toque las ventanillas, pero para subirlas si hay que mantenerlas pulsados. Ademas de poder subir las ventanillas, cuando cierras en la cerradura, y lo mantienes en la posicion de cerrar, entonces te sube de una en una las ventanillas. Por la referencia que tiene, que acaba en A. La ventana del conductor si sube al toque tambien, pero no lo hace en el resto. Un saludo. Suerte con el proyecto, yo tambien tengo un mk2 GTD, y le quiero montar un AFN, para darle uso a diario.
Responder Con Cita