Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26/06/2012, 22:30
Frangct Frangct esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 12
Mensajes: 19
Predeterminado

Teneis razon en que los discos de A3-ibiza 5x100 tienen diametro interior (65mm) que encaja perfecto en los bujes de mi golf, tengo los discos originales del ibiza cupra R, la ventaja que veia en los discos de A4 (diametro interior 68mm) es el desplazamiento hacia adentro es 46,2 mm mientras que en los del Ibiza es 34,2 mm. Por lo que se ganan 10mm.

Para montar las pinzas con discos de ibiza tengo que comer 0,5mm a la pinza en la zona donde atornilla, mientras que con los de A4 se le ponen arandelas por 0,5mm que son los 10mm ganados.

Analizando esto ganamos separacion para evitar usar separadores pero se nos complica la vida al no centrar bien el disco...

Tengo que probar esta llanta, me las dejan baratas, si tuviera suerte de que no rozen en ningun sitio me las quedo.




A nivel de discos indiscutibe que la mejor opcion seria meter 305x28 de ibiza cupra 6k2 pero.... en la seta cuestan la friolera 190 euros mas iva por unidad. Me parece un disparate, por eso estoy buscando alternativas..Sera viable un centrador de disco para esos 3mm de diferencia que hay??
Responder Con Cita