Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05/05/2012, 03:05
Andrulix Andrulix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 22
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18146

Todo lo que comentas Ok(a mi me falta por montar en el coche y te dire como va ),l
El volante motor llevalo a aligerar en vez de buscar otro,te ahorras €€
El tema de la caja de cambios,los mk3 son excesivamente largas,la putada llevas cables y las de mk2 y mk1 van por varillaje sino te diria de montar una de estas (hacer una caja a medidan son muchos €€€).


salu2
Vaya currazo llevas tu, mas de un año llevo viendo tus evoluciones y parece qe no avanza. A este paso termino yo mi coche entero y el motor y te paso, jejejejeje. Bueno, yo lo de cambiar el volante motor es porque habia oido qe era del mismo diametro pero mas ligero, y como lo tengo en casa pues digo que sera mas facil quitar y poner qe no llevar a un fresador a que te lo repase, y cuanto se lo podria rebajar ??? ufff, yo en eso estoy pez.

Hombre, lo de las cajas es una putada hasta cierto punto, desde luego despues de haber tenido varillaje, ahora con el cable el cambio es mucho mas suave.......... pero siempre se puede volver atras si se puede adaptar. Si en su momento hice mal en vender la caja del 8v AGG, pero no me plantee esto hace dos años........

Y si, las cajas a medida no bajan de 4 o 5000 euros, eso es un pasote. Mejor hacer lo que he hecho yo y con lo qe me ahorro pagar la gasolina. Tambien es para llanta 16 con 215/40, mi idea es meterle una llanta mas grande lo que hace qe los desarrollos estiren un poco mas. Tengo la grafica en Excel, que te calcula en funcion de la medida de la llanta las velocidades y revoluciones a lo que corta cada marcha, pero necesito el excel instalado para poder modificar los datos de la rueda y ver el cambio........
Responder Con Cita