Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05/05/2012, 02:59
Andrulix Andrulix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 22
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
yo creo ke esa configuaracion va bien.. pero lo ke no entiendo es si metes poleas regualbles.... que poleas kieres aligerar'?? arboles... igual buscaria otra marca...

luego tendrias ke mirar tus inyectores.. nose si te llegan o tendrias ke buscar unos de mas caudal....

acuerdate ke un escape 4-1 gana altas y velocidad pero es mas perezoso... nose que idea tienes tu...
Los colectores son 4, 2, 1. A lo mejor lo escribi mal Las poleas que puedes meter aligeradas son las bajas, las del ciguenal y accesorios y poco mas, pero cualquier cosa ayuda.

Lo de los injectores no me habian comentado nada porque el kit de arboles qe le vamos a meter es el mas elemental, porque si queremos mas cruce, que no es mi caso porque yo quiero tener medios y no solo altos, encima hay qe meterle una centralita adicional y se va un pico. No me comento nada de injectores pero lo tendre en cuenta....

Lo bueno de esto es que una vez todo montado por mi, salvo el eje de la caja, se lleva al taller y se mete en banco de potencia para la repro y ajustar todo bien...... Suma y sigue.........

Pero que solo se ganan 20 caballos como he oido por ahi me da que no, algo mas se ganara.


Por cierto, tambien se hara cubicaje y rebaja de la culata............
Responder Con Cita