Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27/09/2004, 21:11
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado Culata y Junta hechas, varios problemas

Buenas noches a todo el foro, bueno la verdad es que casi nunca escribo por no decir nunca, me encanta leer, bien voy a exponer mis dudas y mis aportaciones.

Tengo el Golf GTI 8v del 90 que me va muy bien, desde que lo compré solamente le he hecho cable de embrague, selector del cambio, y poca cosa mas aparte de que me monté el aire acondicionado que al final este verano he ido fresquito, montado de arriba a abajo, me volví loco con el tema eléctrico de motor y al final lo llevé a un sitio k me lo montaron el sistema eléctrico, asi que hice un esquema para todo aquel que le interese el tema eléctrico del aire acondicionado, weno eso era como un prólogo para comentarlo.


Voy a atacar directamente al problemón :

Tengo un amigo que tiene uno como el mio, GTI 8v del 89, se metió una ostia en la autopista por detrás asi k el coche esta de desguace pero motor intacto y arranca perfectamente.

Proceso que hemos seguido :

- Hemos comprado otro Golfito GTI 8v con junta y culata jodidas...
- Hemos desmontado culata y junta del k hemos comprado jodido.
- Hemos desmontado junta y culata del que se estampó.
- Hemos limado y alisado perfectamente superficie del k hemos comprado.
- Hemos montado la junta nueva y la culata del que funciona.
- Hemos comprobado que el antiguo propietario del k hemos comprado se le jodió el motor por calentón, ya porque nos lo comentó y porque además he detectado que la bomba de agua esta jodida pero es lo que me falta cambiar.
- Hemos comprobado bujias.
- Hemos cambiado bobina.
- Hemos puesto filtro de aire del que funciona y comprobado por dentro.
- Hemos puesto liquido refrigerante



Sintomas del montaje :

- El coche arranca pero petardea a veces, y a bajas revoluciones con poco gas va bien pero al darle a fondo como si se ahogara...
- Saca mucho humo blanco blanco blanco, ni azul ni negro, blanco.
- Se calienta : es por el tema de la bomba de agua que tengo que cambiar.


Observaciones : Culata perfectamente montada y junta perfectamente puesta con su apriete... el motor suena muy bien y el filtro del aire también.

Alguien me puede hechar una mano a ver que le puede suceder? también le hemos puesto aceite, me falta por cambiar la bomba de agua como mencioné mas arriba y no se si cambiarle el filtro del aceite, puede que queme aceite o demasiado aceite? me dicen que es de agua, que razones tendria para que fuera agua? no acabo de entender muy bien k le puede pasar, yo habia pensado k kiza al calentarse, y no refrigerar bien el motor, porke tengo k cambiar la bomba de agua, el aceite quizá se caliente mas también y por eso salga humo blanco, bueno, no se... en fin, espero no tener k desmontar todo otra vez para cambiar el motor, un amigo me comenta que también podria ser de los aros, pero me cuesta de creer, vamos que estoy perdido...

Muchisimas gracias a todos/as de antemano y a ver si logro llegar a algun sitio con el carro

Saludos . _VersacE_



Responder Con Cita
Sponsored Links