Ver Mensaje Individual
  #210  
Antiguo 20/11/2011, 22:45
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Post

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
gracias... ¿pero que está mezclada con la de un mercedes?
La consola me la hice a mi gusto, probando varios "bocetos" hasta hacer una en la que estuviera comodo conduciendo y pudiera meter los relojes, la botonera de cristales y asientos electricos y como no, el posavasos para el refresquito, que aqui hace calor todo el año
si puedes decirme por privi, que homologador es... tengo un par de amiguetes que quieren hacer lo mismo...
En cuanto tenga algo cerrado, te envio por privado el homologador, estoy tratando con varios.
otra cosita... no se hasta cuanto puede corregir la inyección, pero con el sensor de temperatura del refrigerante, a más temperatura menos caldo inyecta, no se si con un potenciómetro podrías hacer algo... también puedes probar con unos inyectores de un coche mas normalito... total para pasar itv... eso es lo más barato y rápido que se me ocurre...
Al final era la centralita, no admitia ninguna correcion en el copot, iba a su bola, aunque modifcaras el rango de omnios, la temperatura de la sonda azul o incluso el ralenti, le daba igual, a su bola.
De todas maneras, gracias por la ayuda, no paro de agradecer a las personas que me echaron un cable con este proyecto. Sin ellos esto no hubiera sido posible.
Responder Con Cita